Presentación

En Tornos Metalze nos dedicamos a la Representación, distribución y venta de máquinas-herramientas y suministros. Al inicio, nuestros principales productos estrella, fueron los tornos y fresadoras convencionales y debido a la demanda de nuestros clientes incorporamos maquinaria para las carpinterías de aluminio.

 

Empresas de mecanizado, fábricas y talleres de mantenimiento mecánico han sido nuestro principal cliente y aliado, por lo que agradecemos encarecidamente la confianza que han depositado en nosotros.

 

Todos los productos, le garantizan un perfecto funcionamiento debido a los constantes controles de calidad a los que se someten mientras éstos se fabrican, y una vez terminados se vuelven examinar y a realizar diversos tests de calidad para que puedan salir al mercado.

Nuestras representadas cumplen con las estrictas normativas legales de la norma Europea CE.

Porqué adquirir una máquina o suministro en Tornos Metalze

  • Porque nos apasiona nuestro trabajo y sólo vendemos productos de los que estamos seguros que va a cumplir con sus expectativas.
  • Porque colaboramos con empresas pioneras para mejorar e innovar en el desarrollo de nuevas máquinas que salen al mercado.
  • Porque además de habernos formado en el ramo del metal, hemos trabajado en diversas empresa del sector del metal (estructuras metálicas, carpinterías de aluminio, mecanizado y decoletaje) por ello le podremos ayudar a escoger la mejor opción.
  • Porque siempre trabajamos y colaboramos con las mejores empresas del sector.
  • Porque queremos dedicarle una atención personalizada.